MISIÓN

  Educar íntegramente a niños y niñas con una visión de excelencia, para que con orden, esfuerzo y disciplina sean formados hasta ser personas intelectuales y plenas, en los ámbitos físico y espiritual, pudiendo transformarlos en amantes de Dios y de sus prójimos, y así, que asuman la responsabilidad de la revelación del Reino de Dios a través de la persona de nuestro Señor Jesucristo.

■Que los alumnos:
  »sean líderes donde sea que vayan.
  »vivan los valores cristianos con integridad y estén motivados a evangelizar con una actitud de servicio ante Dios, la Iglesia, sus familias, el colegio y su Patria.
  »tengan un actuar coherente de acuerdo con sus principios dentro y fuera de la institución, con una profunda consciencia como hijos de Dios.
  »puedan demostrar sus verdaderas capacidades, competencias, virtudes y destrezas en el ámbito del desarrollo cognitivo, físico, afectivo y psicomotor.
■Proveer una educación íntegra e innovadora para el desarrollo de personas plenas y responsables, en la extensión del Reino de Dios.